CERRAR



Seguros de Coche Básicos

seguros-coche.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Coches Básicos entre más de 70 compañías aseguradoras: Mussap, Prebal, Previsora Agro Industrial, Lagun Aro, Asegrup, Aviva, AXA, Prevision Mallorquina, Adeslas, Direct seguros, Mutua Madrileña, Mapfre, Metropolis, Active, Pelayo, Regal, Zurich, Xenasegur, AIG, Asisa, Hiscox, Ocaso, Verti, Sanitas, Santalucia, Nationale Suisse, Unión Alcoyana, Legalitas, DAS, Cigna, Generali, Reale, Antares, Nectar, Almudena, Seguros Bilbao, Preventiva, PlusUltra, Aegon, Ca Life, GES, etc.


Seguros de Coche Básicos

Seguros de Coche Básicos en Seguros Coche.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coche Básicos visite la web especializada en Seguros de Coche Básicos de seguros-coche.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Seguros de Coche Básicos


Seguros de coche con cobertura básica y sus aspectos más importantes

Los seguros de coche no solo son un servicio importante y necesario, sino una obligación de cada ciudadano español dueño de un automóvil. Es transcendental contratar este tipo de póliza para cubrir daños causados a terceros o al mismo coche. Por lo tanto, una de las exigencias de la ley en España es que las personas puedan adquirir la cobertura básica para garantizar la circulación del vehículo.

Este tipo de póliza básica incluye el seguro de Responsabilidad Civil, y consiste en un tipo de protección que cubre los daños materiales o personales que el coche asegurado cause a terceros, por lo que el automóvil y el conductor no entran dentro de los planes de protección en este tipo de contrato, sin embargo, es un tipo de cobertura esencial para cualquier persona, ya que permite que la compañía aseguradora se haga responsable de los accidentes causados a otros vehículos e individuos.

Ventajas y desventajas

La cláusula de Responsabilidad Civil que incluye este tipo de seguro permite que  los conductores que han ocasionado algún siniestro puedan estar protegidos ante la ley, evitando graves consecuencias en el futuro, ya que la compañía se encargará, específicamente, de cubrir todos los daños físicos y materiales originados por el accidente, los gastos médicos o la indemnización en caso de fallecimiento.

Sin embargo, estos tipos de seguros básicos con Responsabilidad Civil tienen un límite en su póliza que han sido establecidos por la ley de V Directiva Europea de Autos desde el año 2008: en daños físicos la cobertura tiene un límite de  hasta 70 millones de euros por siniestro, y en daños materiales de hasta 15 millones de euros por siniestro

Asimismo, existe un plan extra que algunas aseguradoras incluyen en los seguros de coche con póliza básica para potenciar los beneficios de los usuarios, se trata de la Responsabilidad Civil Voluntaria que amplía la cantidad monetaria de cobertura de la Responsabilidad Civil, permitiendo a las empresas aseguradoras cubrir los daños causados a terceros que superen los límites monetarios impuestos por la ley ante este tipo de accidentes.

Uno de los aspectos más destacados, en este prototipo de cobertura básica, es que no se cubren los daños causados al vehículo propio o al conductor, y la empresa aseguradora no se hace responsable si la otra persona implicada en el accidente tiene alguna relación familiar con el asegurado, esto es principalmente un mecanismo de defensa que las compañías utilizan para evitar cualquier tipo de fraude, por lo que es aconsejable que las familias que viajan juntas, siempre efectúen sus recorridos con mucha precaución.

 


seguros-coche.es es un portal de Seguros de Coche independiente

seguros-coche.es ofrece Seguros de Coche Básicos de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-coche.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Coches Básicos, ofrecemos precios de Seguros de Coche Básicos al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche Básicos para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Coche Básicos

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche Básicos le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Coche Básicos que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies