CERRAR



Seguros de Coche a Todo Riesgo

seguros-coche.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Coches a Todo Riesgo entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, Catalana Occidente, DAS, Asefa, Acunsa, Adeslas, Ca Life, AIG, Liberty, Nectar, Surne, Seguros Bilbao, GES, Murimar, Santalucia, Aegon, MGS, Qualitas Auto, Fiatc, Sanitas, Balumba, Genesis, Verti, Prebal, Almudena, Clinicum Salut, Legalitas, Aviva, Ocaso, Xenasegur, Regal, Caser, MetLife, Active, Meridiano, Mapfre, Divina Pastora, Salus, Fidelidade, Mutua Propietarios, Generali, etc.


Seguros de Coche a Todo Riesgo

Seguros de Coche a Todo Riesgo en Seguros Coche.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coche a Todo Riesgo visite la web especializada en Seguros de Coche a Todo Riesgo de seguros-coche.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Seguros de Coche a Todo Riesgo


Seguros de coche a todo riesgo y sus beneficios

Los seguros de coche a todo riesgo son la mejor y más amplia protección que los conductores pueden seleccionar para proteger su vehículo de cualquier accidente posible, ya que incluye todas las coberturas del seguro básico y de terceros ampliados, pero con la modalidad de que el contrato de servicio le garantiza a los usuarios que, la compañía se hará responsable de hasta los daños que ellos mismos le realicen a su automóvil.

Por lo tanto, este tipo de póliza es muy beneficiosa y recomendable para aquellos interesados que adquirieron un coche nuevo o con un alto valor en el mercado y necesitan todos los medios legales para asegurar el mejor servicio de protección, ya que la compañía se encargará de cubrir cualquier gasto ante una situación o accidente que se presente y afecte al vehículo.

Tipos de seguros a todo riesgo y sus servicios extras

A pesar de que este es uno de los seguros de coche más completos e idóneos, algunas empresas incluyen otros servicios extras de cobertura, como defensa jurídica ante multas o infracciones, lo importante es que los usuarios tengan la opción de ampliar y moldear los planes de acuerdo sus necesidades.  Sin embargo, es importante que las personas antes de elegir este tipo de póliza, conozcan las dos modalidades a todo riesgo que existen:

La primera modalidad consiste en el seguro a todo riesgo con franquicia, en este tipo de seguro el asegurado y la compañía comparten los gastos en caso de siniestro, es decir, que el cliente asume la responsabilidad de un porcentaje, previamente acordado con la compañía, de los daños ocasionados por un accidente. Asimismo, hay franquicias fijas o variables, todo depende de la empresa aseguradora y los distintos planes de pólizas que ofrece.

La segunda modalidad es el seguro a todo riesgo sin franquicia, que cubre los mismos aspectos de la primera categoría: Responsabilidad Civil, daños propios, incendio o robo, rotura de lunetas, defensa jurídica y del conductor, entre otros servicios extras que la compañía decida añadir para ampliar la póliza, la única y gran diferencia que tiene con la modalidad con franquicia, es que el cliente no asume un porcentaje del gasto ante accidentes o daños.

Por lo que las coberturas con franquicia son aconsejables para aquellos usuarios que deseen ahorrar dinero, ya que los asegurados que asuman más importes de reparación, tendrán menor póliza que pagar. Además, hay muchas personas que se consideran responsables o excelentes conductores y prefieren esta opción, que no deja de incorporar los beneficios de cobertura de los seguros de coche a todo riesgo, pero les permite administrar mejor su presupuesto.


seguros-coche.es es un portal de Seguros de Coche independiente

seguros-coche.es ofrece Seguros de Coche a Todo Riesgo de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-coche.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Coches a Todo Riesgo, ofrecemos precios de Seguros de Coche a Todo Riesgo al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche a Todo Riesgo para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Coche a Todo Riesgo

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche a Todo Riesgo le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Coche a Todo Riesgo que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies