CERRAR



Seguros de Coche Terceros Ampliados

seguros-coche.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Coches Terceros Ampliados entre más de 70 compañías aseguradoras: GES, Mutua Propietarios, Murimar, Generali, Almudena, Aviva, Allianz, Asisa, DAS, AIG, Liberty, Preventiva, Aegon, Unión Alcoyana, DKV, Divina Pastora, Zurich, Nationale Suisse, Lagun Aro, Prevision Mallorquina, Asefa, Genesis, Catalana Occidente, Verti, Mutua Madrileña, Fiatc, Prebal, Legalitas, Balumba, Helvetia, Acunsa, Previsora General, MDC, MGS, Mussap, Caser, Surne, Metropolis, Seguros Bilbao, Asegrup, Mapfre, etc.


Seguros de Coche Terceros Ampliados

Seguros de Coche Terceros Ampliados en Seguros Coche.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Coche Terceros Ampliados visite la web especializada en Seguros de Coche Terceros Ampliados de seguros-coche.es pulsando sobre el botón Seguros de Coche.

Seguros de Coche Terceros Ampliados


Seguros de coche a terceros ampliado: la mejor opción del mercado

Este tipo de póliza es la más demandada en el mercado, ya que los seguros de coche a terceros ampliado incluyen las mismas coberturas que los planes básicos de Responsabilidad Civil, pero incorporando nuevos aspectos de protección para que la compañía aseguradora potencie los beneficios económicos de los usuarios y estos disfruten sus vehículos con mayor tranquilidad.   

Este tipo de seguro incluye las mismas cláusulas de Responsabilidad Civil impuestas por la ley y la Responsabilidad Voluntaria para ampliar los límites de cobertura a terceros involucrados, pero añade otras coberturas esenciales: robo, incendio o rotura de lunas, garantizado el máximo apoyo a los asegurados.

En casos de robo o hurto del vehículo, la compañía efectuará un riguroso protocolo de indemnización completa del vehículo o de piezas sustraídas. La empresa aseguradora estudiará el valor del vehículo y su antigüedad para cubrir los daños de manera totalmente correspondiente. Asimismo, algunas coberturas incluyen defensa jurídica, asistencia en carretera, remolque limitado, seguro del conductor ampliado y gestión administrativas para las multas, aunque estos aspectos dependen de cada empresa y sus seguros de coche.

En cuanto a los daños ocasionados por incendio, este tipo de póliza cubrirá cualquier perjuicio que pueda sufrir el vehículo por consecuencia de un incendio o explosión, incluso algunas compañías incluyen la indemnización total del automóvil en caso de su pérdida total.

La rotura de lunas es otro aspecto que se incorpora en la cobertura de los seguros de coche a terceros ampliado, ya que se cubren las reparaciones o sustituciones de las lunas del coche, que son los elementos necesarios para la seguridad del vehículo, ya que aíslan a los pasajeros del mundo exterior. Por lo tanto, es importante que, si alguno de estos elementos sufre un accidente, sean originales de la marca del auto, pues la compañía se encargará de gestionar la recuperación de las piezas en un taller colaborador.

¿Cuándo es recomendable este tipo de seguro?

Este modelo de póliza es uno de los seguros de coche más equilibrados y aconsejables de contratar, ya que los precios de contratación tienen múltiples ventajas y garantiza más factores administrativos para los usuarios interesados, además, algunas empresas aseguradoras ofrecen diferentes alternativas para ampliar las coberturas sin la necesidad de aumentar excesivamente el presupuesto. Sin embargo, este tipo de seguro es aconsejable para coches de segunda mano o que tengan más de 5 años de antigüedad, vehículos que están expuestos a constantes riesgos o automóviles de primera mano que tienen bajo valor en el mercado.

 


seguros-coche.es es un portal de Seguros de Coche independiente

seguros-coche.es ofrece Seguros de Coche Terceros Ampliados de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-coche.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Coches Terceros Ampliados, ofrecemos precios de Seguros de Coche Terceros Ampliados al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Coche Terceros Ampliados para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Coche

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Coche Terceros Ampliados

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Coche Terceros Ampliados le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Coche Terceros Ampliados que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies