Los pilotos de F1 tuvieron que enfrentar una complicada prueba en su desempeño en Las Vegas, todo esto tiene que ver con el hecho de que el horario del GP aceleró la gestión de los trabajadores y de los pilotos para llevar a cabo una revisión sobre el Jet Lag.

En el mundo de las competiciones de fórmula uno el Jet Lag suele suceder, esto ocurre por las distinciones de horarios que incluso hacen que sea necesario llevar a cabo competiciones en la madrugada.

Los pilotos de F1 están acostumbrados a tener que llevar a cabo sus hazañas en diversos lugares, sea distintos tipos de climas y por supuesto de horarios.

Pero el Jet Lag que vivieron los pilotos de fórmula 1 en las Vegas fue particularmente complicado ya que se reportaron retrasos por las tapas de las alcantarillas que generaron algunas inconsistencias.

Noticias en Tendencia: Latin Grammy 2023 ganadores: Lista con todos los premiados

A lo largo de este post vamos a contarte acerca de cómo están asumiendo los pilotos de F1 todos estos cambios y adaptaciones para llevar a cabo las siguientes carreras. También te contaremos cuáles son los horarios del GP de las Vegas de fórmula 1 y algunas opciones para ver la transmisión.

 

¿Cómo fue el Jet Lag de los pilotos de F1?

Un molesto Jet Lag vivieron los pilotos de F1 en su paso por Las Vegas. Aunque algunos la conocen como la ciudad del pecado, Lo que sí es bastante claro es que es una ciudad en donde la vida nocturna es increíblemente acelerada.

Esto ha hecho que se realicen reajustes o reprogramaciones en las competiciones de fórmula 1. Además del incidente con las tapas de alcantarillas, los pilotos tendrán que asumir un cambio de huso horario de incluso 12 horas.

Post en tendencia: ¿Los coches MG son buenos? | Análisis 2023

 

El Gran Circo y el impacto del cambio horario para pilotos de F1

La razón por la cual tendrán que tolerar este cambio de horario tiene que ver con el hecho de que se llevará a cabo un evento por el Gran Circo, esto tendrá lugar en el fin de semana.

Todo este nivel de jaleo puede afectar de cierta forma al rendimiento de los pilotos, aunque volar en un jet privado tiene su punto emocionante y es un lujo que se pueden dar pocas personas, la verdad es que es difícil que puedan estar suficientemente descansados.

Puede que algunos pilotos de F1 lo manejen mejor que otros, pero es una situación que da paso a contratiempos que puede afectar en ciertos aspectos de la preparación.

Algunos aficionados de fórmula 1 incluso la clasifican como una de las carreras más complicadas que puedan enfrentar, no solo por el proceso y la atención logística, sino también por los drásticos cambios horarios.

Usa el comparador de seguros de coches y consigue el mejor precio para tu póliza.

 

Pilotos de F1 hablan sobre el cambio horario

Algunos pilotos de f1 ofrecieron su opinión acerca de lo que están viviendo en su paso por Las Vegas.

Max Verstappen indicó a los medios de comunicación que una vez estando en el lugar no hay tanto problema, pero al tener que trasladarse de un lugar a otro donde hay tantas horas de diferencia, da la impresión como si estuvieran viviendo casi con un día de diferencia.

De hecho el competidor mencionó que eso generaba cansancio y que era un proceso que no parecía tener mucho sentido.

El piloto Nico Hülkenberg mencionó que le parecía que la situación era un reto complicado y que posiblemente no se sentirían al 100% para el fin de semana pero que intentarán sobrellevarlo de la mejor manera

Usa el comparador de seguros de coches y consigue el mejor precio para tu póliza.