Muchas veces nos consultan, ¿Qué seguro de coche es mejor? Y en ocasiones es complicado dar con la repuesta correcta. Sucede que un buen seguro para tu vehículo depende de varios aspectos que atienden principalmente tus necesidades.

Sin embargo, en este post hemos identificado cuáles son los mejores seguros para coche tomando en cuenta distintas variables. Por ejemplo, las opciones más competentes según la relación precio-calidad.

Tener en cuenta cuáles son las pólizas más vendidas también nos da una referencia sobre la calidad de una opción determinada. Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para conocer sobre otras ofertas en cuestión.

Post en tendencia: ¿Cómo ahorrar combustible con 4 consejos?

¿Cuáles son los mejores seguros de coche según su reputación?

Saber qué seguro de coche es mejor teniendo como guía la reputación de una empresa, es algo bastante conveniente. Algunas pólizas son promocionadas como las más competentes y una vez que ocurre un siniestro la aseguradora tarda en responder.

Por supuesto, esto es algo que suele generar estrés y que a largo plazo afecta a la reputación de la aseguradora. Es por esto que tomamos en cuenta cuáles son los seguros para coches mejores de acuerdo a la valoración promedio de los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás algunas opciones de seguros de coche de terceros ampliado de calidad. De acuerdo con una valoración emitida por la OCU los siguientes son algunos seguros de coches muy competentes y solicitados:

GÉNESIS TOMAMOS IMPULSO
Es un seguro que cubre la defensa jurídica y asistencia sanitaria, así que proporciona gran respaldo al conductor del vehículo. Además, ofrece asistencias en cuanto a robo, rotura de lunas y daños por incendio. Se trata de un seguro muy completo, incluye rotura de lunas, asistencia por daños producidos por incendio, cobertura en caso de robo y asistencia en viaje. Además, ofrece apoyo en la recuperación del carnet
PRECIO: Desde 294 euros/anuales PRECIO: Desde 307,22 euros/anuales

¿Quieres conocer otras alternativas para asegurar tu vehículo? ¡Tenemos una buena noticia! Ahora puedes usar nuestro comparador de seguros de coche y calcular el precio de tu futura póliza totalmente gratis.

¿Qué seguro de coche es mejor por sus coberturas?

Cuando nos preguntan qué seguro de coche es mejor pensando en obtener máxima protección logrando invertir un poco más, consideramos que una gran alternativa son los seguros de coche todo riesgo.

En este sentido, es conveniente valorar las siguientes opciones, aunque son un poco más costosos emiten un nivel de respaldo bastante superior:

REGAL SEGUROS BILBAO
Seguro de todo riesgo sin franquicia que cubre la defensa jurídica, asistencia en viaje, garantía en caso de robo o por daños causados por incendio. También cubre los daños propios y la asistencia sanitaria. Cubre daños por robo, incendio, rotura de lunas, daños propios e incluso asiste con situaciones un poco más básicas como la pérdida de llave del vehículo. Mantiene defensa jurídica y tiene un capital máximo extenso.

¿Qué seguro de coche es mejor por su precio?

Finalmente, queremos analizar qué seguro de coche es mejor según su precio, si no quieres gastar mucho pero deseas obtener algo de protección, sugerimos el seguro de Génesis que cubre seguro de conductor, asistencia sanitaria y en viaje, defensa jurídica e incluso cubre en el extranjero. Y se encuentra por menos de 200 euros anuales.