El seguro de coche Generali es reconocido por ser personalizable y por tener una buena relación entre precio y calidad. Pero, ¿Realmente merece la pena contratar un seguro de auto con esta compañía?

Es precisamente esto lo que hemos analizado en este post, así que vamos a mostrarte cuáles son los beneficios de Generali Auto, la categoría de esta aseguradora en donde ofrece seguros de coche básico y otras opciones más avanzadas.

¿Tiene esta empresa algún seguro de auto completo? Analizaremos este y otros atributos en cuanto al seguro de coches de esta compañía. Además, te contaremos cuánto cuesta asegurar el coche con esta aseguradora y mucho más.

Seguro de coche Generali: Características

Algo que es bastante interesante respecto a la oferta del seguro de coche Generali, es que pone a disposición tres modalidades. Tiene pólizas para quienes busquen un seguro barato y básico, también tiene opciones para quienes buscan asumir todas las necesidades de los vehículos.

Además, es reconocido por tener unos competitivos precios y coberturas bastante interesantes. Las modalidades de esta compañía son básicamente las que mencionaremos a continuación.

  • Seguro de coche a todo riesgo.
  • Seguro de coche eléctrico.
  • Seguro de coche a terceros.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de coches para conocer la oferta de otras aseguradoras. Contamos con una base de datos muy completa, con análisis de seguros Mapfre, Generali, Ocaso, Reale y mucho más.

Generali Teléfonos para seguros de coche

Si quieres elegir un seguro de coche Generali es importante que sepas qué números telefónicos dispone para poder comunicar un siniestro o para tener asistencia al cliente. Sus líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día.

Básicamente, para atención al cliente Generali se tiene el siguiente número, 911 123 443. Mientras que, para informar acerca de un siniestro, el número de contacto es el siguiente, 915 140 028.

Tipos de seguros de coche de Generali

Hay tres tipos de seguros de coche que ofrece la compañía Generali. Si bien es cierto que hay otras compañías que ofrecen más opciones, la verdad es que las ofertas de esta aseguradora son muy completas.

Terceros

Es un seguro de coche básico, ofrece coberturas sencillas y tiene una responsabilidad civil con un capital moderado. Por otro lado, tiene coberturas como la defensa jurídica, reclamación de daños e incluso asistencia en caso de accidentes que enfrente el conductor del vehículo.

Terceros completo

Elegir un seguro de coche Generali de esta modalidad supone una valiosa opción. Se trata de una opción con coberturas básicas, pero también tiene coberturas añadidas como la asistencia en viaje o la rotura de lunas de forma accidental. Lo mejor es que este seguro también asume daños por colisión o casos de incendio.

Seguro todo riesgo

Finalmente, tenemos el seguro de coche Generali todo riesgo, es una modalidad que asume un montón de riesgos o daños perpetuados al vehículo o al conductor. Tiene asistencia por robo e incluso asume la pérdida total del coche con ciertas condiciones. ¿Quieres conocer qué otras opciones hay disponible? Sugerimos usar nuestro comparador de seguros de coche.