El seguro de coche Pelayo es bastante característico por incluir una gran variedad de coberturas. Desde el año 1933 se ha ido especializando en esta rama y al día de hoy ofrece beneficios interesantes en sus servicios.

Si bien es cierto que esta compañía en la actualidad también ofrece otro tipo de seguros, sigue manteniendo gran relevancia dentro del sector del seguro para automóviles. Aquí te contaremos cuáles son los principales beneficios del seguro coche Pelayo.

                                  Descubre: Seguro de coche muy barato | 3 Mejores Opciones

¿Cuánto cuestan los seguros de coche con Pelayo?

Ya sea que tengas en mente contratar un seguro terceros ampliado o un seguro todo riesgo, esta compañía pone a disposición alternativas muy interesantes. Una de las principales dudas es acerca del coste promedio de este tipo de seguros.

Esta aseguradora se ha posicionado como una de las más efectivas para encontrar una alternativa competente entre precio y calidad. Pero, de forma específica su precio va a depender del tipo específico de seguro que sea contratado.

Un dato interesante es que al contratar el seguro todo riesgo con franquicia, se opta por el 110% del valor del coche al momento de suceder el siniestro. Además, es de las pocas aseguradoras que ofrecen cobertura de daños propios incluyendo la franquicia.

Para conocer otras alternativas similares, lo ideal es usar un comparador de seguros de coches, esto te ayudará a determinar opciones muy competentes y dentro del rango de precio que deseas conseguir.

¿Cuál es el teléfono de Seguros Pelayo?

Si estás pensando en contratar el seguro de coche Pelayo, de seguro quieres conocer su número telefónico. El dato de contacto de esta compañía es necesario en caso de que se presente un siniestro que deba ser comunicado a la compañía de manera inmediata, el teléfono de contacto es el siguiente 91 749 68 00.

Una particularidad respecto al seguro de coche Pelayo es que ofrece una garantía con peritaje disponible las 24 horas, y también con una estricta política para ofrecer servicio de grúa en un lapso no mayor a una hora.

En el caso de contratar este seguro y necesitar la reparación de un vehículo, la respuesta de la aseguradora llegará en menos de 72 horas. Todo esto queda expresado en la cláusula 1:24:72.

¿Cómo contratar el seguro de coche Pelayo?

Para contratar el seguro de coche de Pelayo puedes usar nuestro rastreador de seguros de coches. También puedes contarnos cuáles son tus inquietudes y te asesoraremos con todo lo necesario.

Ten en cuenta que te ofrecemos un presupuesto gratuito, el cual sirve como orientación para saber qué tipo de inversión puedes realizar en cuanto a la contratación de la póliza de tu vehículo.

¿Cómo dar de baja el seguro de coche Pelayo?

Aunque son muchos los beneficios del seguro para coche de la compañía Pelayo, también es posible que en algunos casos se tenga que dar de baja. El procedimiento es sencillo, porque esta es una de las compañías con mejor atención al cliente y menos solicitudes, solo que hay que informar a la empresa sobre que no será renovado el seguro con 30 días de antelación.