¿Estás valorando referencias de pólizas para asegurar tu vehículo? Entonces no te puedes perder nuestro análisis de los seguros de coche Pelayo. Hay al menos 5 modalidades disponibles que pone a disposición esta prestigiosa compañía.

Mutua Pelayo es una empresa que está vigente desde 1933, lleva muchos años ofreciendo servicios de calidad a precios muy competitivos. Además, no solo ofrece pólizas para coches, sino también para otros vehículos, incluido para motos.

En este post vamos a analizar los beneficios de los seguros coche de Pelayo, así como sus principales coberturas y un análisis de por qué su oferta de valor es de las más prestigiosas actualmente.

Ten en cuenta que si quieres conocer más de una opción para asegurar a tu vehículo, lo mejor que puedes hacer es usar nuestro comparador de seguros de coches. Se trata de una herramienta que te va a ayudar a conocer otras alternativas.

Post en tendencia: Limpiar tapicería de coche: 2 Tips Imperdibles

Tipos de seguros de coche Pelayo

Los seguros de coche Pelayo van desde ofertas de seguro básico para auto , hasta pólizas mucho más completas y estructuradas. A continuación, te contaré los beneficios que ofrecen las modalidades que dispone en la actualidad esta empresa.

  1. Terceros básicos: es una opción un poco más básica, incluye un seguro de conductor con garantías moderadas. A su vez, esta póliza también dispone de asistencia en viaje, al igual que asesorías en el ámbito jurídico que son ideales ante reclamaciones de terceros.
  2. Terceros básicos + Lunas: se trata de un seguro básico, pero al cual se le pueden incluir otras garantías como la asistencia por rotura de lunas y la asistencia en carretera a partir del kilómetro 0.
  3. Terceros combinado: es de los seguros de coche Pelayo un poco más completos. Es una gran opción porque asisten ante una gran variedad de riesgos, como incendios, daños por granizo, cobertura por robo e incluso asistencia en caso de atropellamiento accidental de animales.
  4. Todo riesgo con franquicia: se trata de otros de los seguros de coche Pelayo más completos. Lo mejor es que en caso de que surja un siniestro y se active su cobertura, la empresa reconoce el 110% del valor del coche, esto ante situaciones como accidentes.
  5. Todo riesgo sin franquicia: Pelayo también deja a disposición un seguro con coberturas muy completas, pero que es totalmente libre de franquicias, una opción de calidad a buen precio.

¿Deseas conocer sobre otras ofertas? En ese caso, te sugerimos conocer las opciones disponibles en nuestro comparador de seguros de coche. Verás muchas opciones adicionales.

¿Merece la pena elegir alguno de los seguros de coche Pelayo?

Ya hemos contado cuáles son los tipos de seguros de coche Pelayo y las modalidades disponibles para emitir una contratación. Sin embargo, es importante valorar la opinión que tienen los usuarios respecto a Pelayo, para saber si el servicio es realmente diligente o si deja mucho que desear.

La reputación que tiene Pelayo es muy buena por la puntualidad y la diligencia con la cual asume sus diversas responsabilidades. Además, se diferencia de otras compañías por sus propuestas, como la asistencia en viaje verde, que permite trasladar al coche a cualquier taller seleccionado sin importar su ubicación.