En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro coche Caser. La compañía cuenta con al menos tres modalidades en este tipo de pólizas, el seguro a terceros, seguro a todo riesgo y el seguro CochexCoche.

A lo largo de este post vamos a identificar los beneficios de los seguros de coche de Caser. Asimismo, vamos a compartir otros aspectos importantes como el precio estimado de la póliza de los tipos de seguros de esta compañía y las opiniones al respecto.

Con esta guía vas a poder despejar algunas dudas sobre lo que ofrece esta compañía para asegurar tu automóvil. De igual forma, recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para analizar otras ofertas al respecto.

Post en tendencia: Limpiar tapicería de coche: 2 Tips Imperdibles

Características del seguro coche Caser

Vamos a iniciar valorando qué hace tan especial a los seguros de coche de la compañía Caser. Encontramos que la aseguradora concede hasta un 60% en bonificaciones para la gestión online de múltiples trámites.

Asimismo, cuenta con tres modalidades distintas para asegurar un coche de acuerdo al nivel de protección que estés necesitando. Dentro de la variedad de paquetes de seguros para coche que ofrece esta compañía encontramos asistencias con o sin franquicia.

Por otro lado, dentro de la propuesta de seguro de coche de terceros encontramos el seguro de coche con cobertura por rotura de lunas. ¿Quieres analizar otro tipo de coberturas? Es fácil usando nuestro comparador de seguros de coches.

Tipos de seguros de coche de Caser

Aunque nos referimos al seguro coche Caser, realmente esta compañía cuenta con más de una opción disponible. Así que dispone de múltiples seguros de autos. En este sentido, las que más destacan son los seguros a todo riesgo con o sin franquicia.

A continuación, vamos a valorar cómo funcionan las principales opciones en cuanto a seguros de coches de Caser:

Seguros a terceros

El seguro a terceros de Caser viene en tres modalidades, encontramos un seguro básico, el cual es una buena opción si utilizas poco tiempo dicho vehículo. Cuenta con coberturas mucho más básicas, solo la responsabilidad civil. Sin embargo, sorprende que también cuenta con asistencia en viaje.

El seguro a terceros con lunas es la otra alternativa de esta compañía. Asimismo, se caracteriza por incluir las coberturas básicas mencionadas antes, pero también asume los daños en caso de incendio y los daños como roturas de lunas.

Seguro todo riesgo

Hasta ahora podemos verificar que el seguro coche Caser de terceros tiene una serie de opciones interesantes, con garantías de gran utilidad. Sin embargo, el seguro a todo riesgo supone mayor comodidad porque da total libertad para elegir el taller donde será reparado el coche en caso de que sea necesario.

Por otro lado, esta póliza también cuenta con una garantía conocida como Stop&Go. Se trata de una asistencia que permite solicitar el apoyo de la compañía para que realicen una reparación in situ del vehículo en caso de que tenga una avería en la autopista.

Seguro CochexCoche

Finalmente, el seguro coche Caser que más destaca se conoce como seguro CochexCoche, es una póliza que concede un vehículo en caso de que hayas sido víctima de un siniestro total, por supuesto aplican ciertas condiciones.