Aquí te contaremos detalles importantes acerca del seguro de coche Balumba y de sus principales coberturas. Se trata de una aseguradora relativamente joven, pues sus inicios datan en el 2006. Sin embargo, ha sabido cómo mantener su posicionamiento gracias a su versatilidad y capacidad de innovación.

Balumba pone a disposición interesantes seguros de coches con servicios a la altura de los más altos estándares de calidad. En consideración, tiene diversos tipos de pólizas, cada una con un diseño que busca adaptarse a las necesidades particulares de los clientes.

¿Cuáles son los seguros de coche Balumba?

Tiene un seguro de coche de terceros y otras opciones mucho más especializadas. A través de la variedad ha sido posible proveer a los usuarios un servicio totalmente consecuente con sus verdaderas necesidades.

BALUMBA TERCEROS BALUMBA TODO RIESGO
Es un seguro de coches muy completo, también es de las opciones más económicas en el mercado. Dispone la Responsabilidad Civil Obligatoria, y también ofrece asistencia sanitaria al conductor en caso de accidentes. Por otro lado, es una póliza con cobertura por rotura de lunas. Todo esto bajo una gran relación precio-calidad. Elegir un seguro de coche todo riesgo es ideal por la amplia gama de coberturas que pone a disposición. La póliza ofrece asistencia en casos de daños propios, por ejemplo cubre daños por granizo, daños por inundaciones, nieve, rotura de cristales y más. Además, tiene cobertura en caso de incendio o por situaciones de robo.

¿Quieres conocer sobre otras pólizas para autos? En ese caso sugerimos usar un comparador de seguros de coches, allí encontrarás detalles exclusivos sobre las mejores pólizas de la actualidad. Descubrirás aspectos como el precio, variedad de coberturas e incluso sobre ofertas.

Seguro de coche Balumba Opiniones

Si estás buscando un seguro de coche barato pero con buenas coberturas, entonces esta es una opción que llamará mucho tu atención. Pues deja a disposición precios muy asequibles en sus diversos productos.

A su vez, cuenta con algunas coberturas obligatorias y otras especializadas pero opcionales. Una de las asistencias extras más resaltantes es el servicio de grúa, la aseguradora cubre estos gastos en caso de que el coche sufra una avería en la carretera. Otro gran beneficio es que ofrece una reducción del coste de su seguro al analizar a conductores que no hayan tenido inconvenientes o accidentes.

Precio de seguro de coche Balumba

El precio de un seguro de coche va a depender de algunos aspectos. Por ejemplo, Balumba ofrece un descuento hasta del 40% a los buenos conductores, esto se aprecia a través de un estudio exhaustivo. A su vez, el precio va a depender del tipo de póliza elegida, la opción a todo riesgo tiende a ser más costosa.

A nivel general, el precio del seguro de coche Balumba a terceros ampliado tiene un valor de 170 euros. Mientras que, la póliza todo riesgo cuenta con un precio estimado de 230 euros. Se trata de uno de los seguros todo riesgo más barato en el mercado. ¿Quieres comparar ofertas? Sugerimos usar un comparador de seguros de coche para descubrir otras alternativas.