En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de coche Génesis. Se trata de una compañía moderna que pone a disposición una amplia gama de coberturas para la protección de tu vehículo.

El seguro a todo riesgo de esta compañía es uno de los que más destacan, pero no es el único. Y si estás buscando un seguro de coche barato, puedes hacerte con el seguro a terceros de la compañía.

De igual manera, a lo largo de este post vamos a contarte lo bueno y lo regular de Génesis en sus seguros de coches. Asimismo, analizaremos aspectos como las coberturas, condiciones, asistencias y consideraciones de sus seguros.

Pero si lo que deseas es ampliar la información debes saber que también puedes hacerlo, para esto solo tienes que usar nuestro comparador de seguros de coches, es una herramienta de uso personalizado. Esa herramienta te ayudará a valorar y comparar precios, coberturas y demás.

Post en tendencia: ¿Qué seguro de coche es mejor? | Análisis 2023

Características del seguro de coche Génesis

El seguro de coche Génesis destaca por ser personalizable hasta cierto punto. Asimismo, esta compañía suele ofrecer una buena relación entre precio y calidad en todas sus pólizas, y ajusta sus garantías para que sean consecuentes a los principales riesgos a los cuales están expuestos los vehículos.

Incluso si tienes unos estándares muy específicos de protección y seguridad es muy probable que el seguro a todo riesgo de esta compañía pueda cubrir tus expectativas. De igual manera puedes utilizar nuestro comparador de seguros de coches para tomar en consideración la oferta de otras aseguradoras muy reconocidas como Mapfre o Generali.

¿Cuál es el mejor seguro de coche Génesis?

Saber cuál es el mejor seguro para coche de esta compañía puede ser un poco complicado, pues va a depender directamente de las expectativas que tengas en cuanto a la contratación.

Además esta empresa diseña sus pólizas tomando en consideración aspectos como el modelo y la antigüedad del vehículo y en base a esto sugiere la elección de ciertas coberturas. Para muchos el mejor es el seguro a todo riesgo.

A continuación, vamos a indicar cuáles son las opciones más competentes de Génesis Seguros.

Seguro a terceros

Es un seguro para coche un poco más básico, pero tiene una serie de garantías bastante oportunas. Lo primero que debes saber es que tiene una garantía en caso de accidentes con un tope de hasta 30,000 euros.

Asimismo, el seguro de coche Génesis cuenta con cobertura de asistencia en carretera. Por supuesto, cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria, siendo algo clave en cada póliza de este tipo.

Seguro a todo riesgo

El seguro a todo riesgo de esta compañía es uno de los que más destacan. Cubre la rotura de lunas, cobertura en caso de incendio e incluso daños propios variados. Y lo mejor es que mantiene una excelente relación entre precio y calidad.

Otro de los beneficios de este seguro de coche Génesis tiene que ver con el hecho de que cubre la pérdida total del vehículo. Es importante analizar el valor real y constatar con el valor emitido tras el siniestro.