En esta oportunidad vamos a analizar cuál es el seguro de coche más barato en España. Sabemos que tener un seguro para coche es algo obligatorio, pero en ocasiones con tantos gastos conviene economizar.

Una forma de economizar puede ser a través de la contratación de un seguro para coche más económico.  A lo largo de este post vamos a contarte sobre cuatro opciones que son muy rentables y que tienen una gran cantidad de coberturas.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para analizar las mejores opciones de acuerdo al presupuesto que has establecido. Y lo mejor es que es una herramienta que podrás usar con bastante facilidad.

Post en tendencia: Seguro de coche Génesis | Análisis de sus 2 mejores pólizas

¿Cuál es el seguro de coche más barato?

Conocer cuál es el seguro de coche más barato a menudo puede ser un poco complicado. Algo que tienes que saber es que los precios más accesibles en pólizas se encuentran con modalidades como el seguro de coche básico.

Hemos conseguido una lista con los mejores seguros de coches económicos en España. Pero también tomamos en consideración algunas opciones de compañías como Mapfre, Direct Seguros, AXA, y Qualitas Auto.

Direct Seguros

El seguro de coche más barato que conseguimos es de Direct Seguros, se trata de una compañía muy bien posicionada en este rubro. Asimismo, podrás conseguir esta alternativa desde 125 euros al año.

Se trata de un seguro básico que cubre una gran variedad de asistencias pese a su buena relación entre precio y calidad. Hemos identificado la variedad de garantías que pone a disposición esta compañía.

  • Este seguro cubre la responsabilidad civil.
  • Admite accidentes personales del conductor.
  • Cubre la protección jurídica para recibir asesorías avanzadas.
  • Admite la asistencia en carretera desde el kilómetro 0.
  • Tendrás acceso a la red de talleres de esta compañía.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para conocer cuáles son las mejores opciones en cuanto a la póliza de tu interés.

AXA

Otro seguro de coche más barato en comparación con otras pólizas que valoramos, lo ofrece la empresa AXA. Se trata de una modalidad que puedes contratar desde los 135 euros anuales.

Si deseas tener un óptimo nivel de respaldo te recomendamos aprovechar el seguro de terceros con rotura de lunas, de igual forma es una alternativa bastante accesible en costes.

  • Responsabilidad civil voluntaria u obligatoria.
  • Incluye la defensa jurídica en cuanto a reclamación de daños.
  • Admite la asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
  • Además, el seguro incluye los accidentes personales del conductor.

Qualitas Auto

Otro de los seguros de coches más baratos es el de Qualitas Auto, se trata de una modalidad básica y con un precio más accesible. Por supuesto, cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Asimismo, cubre la defensa jurídica con un tope para la gestión de finanzas de hasta 24,000 euros. También cubre el seguro del conductor, con un tope por indemnización de hasta 15,000 euros. Otro beneficio es que cube la asistencia en carretera desde el kilómetro 0.