¿Merece la pena contratar el seguro de coche Reale? A lo largo de este post vamos a contarte cuáles son las características de esta compañía y su oferta de seguros para coches.

Una de las modalidades más reconocidas es el seguro de coche de terceros ampliado de Reale. Sin embargo, no es la única alternativa interesante que deja a disposición esta aseguradora.

Contratar un seguro para coche supone una tarea muy importante, y no siempre es sencillo gestionarlo. Una alternativa ideal para agilizar esto es al usar un comparador de seguros de coche.

Tipos de seguro de coche Reale

Reale Coche es la línea de seguros que ofrece esta compañía para asumir los riesgos a los que se exponen los vehículos. Hay una gran variedad de seguros de coche de Reale, así que la compañía destaca mucho en cuanto a este ámbito.

Las modalidades que ofrece Reale son las siguientes:

  • Reale Mi Coche.
  • Reale Auto.

Es una empresa muy variada en cuanto a sus opciones, tiene seguro con franquicia pero también dispone de más opciones. A continuación, expondremos algunas modalidades para ambas líneas de pólizas de esta empresa.

Seguro de coche Reale Mi Coche

Es un seguro de coche Reale bastante conocido, ofrece alternativas para terceros, tercero ampliado y seguros a todo riesgo. Pero, ¿Todos los seguros tienen el mismo coste? No, hay diferencias en cuanto al precio y a las coberturas.

Lo mejor para conocer el precio de seguros de coche Reale de esta modalidad, es usar el comparador de seguros de coche. De igual forma, te contaremos qué coberturas vienen añadidas en función de la póliza.

Seguros Reale a terceros básico

Aunque es una opción que supone un coste menor, no es la mejor opción en cuanto al nivel de respaldo. Si tienes un vehículo el cual usas con una menor frecuencia, entonces sí es una buena opción contratar esta póliza. Por ejemplo, cubre la defensa de multas y los accidentes del conductor. Sin embargo, no es tan útil ante daños en el vehículo.

Seguros de coche Reale a terceros ampliado

Es un tipo de seguro un poco más completo, cubre todas las garantías expuestas de la póliza anterior. Y por supuesto, asigna un capital para cubrir la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Pero también tiene más coberturas, como la garantía en caso de robo de vehículo o la cobertura en caso de daños por incendio. Se trata de una excelente opción para quienes tienen un coche que usan con cierta periodicidad.

Si quieres tener más respaldo a tu disposición puedes extender las garantías. Lo mejor para esto es contar con la cobertura de coche de sustitución de Reale. Aunque, la compañía no asume esta garantía ante situaciones como el hurto.

Seguro Mi Coche a todo riesgo

Es la opción más completa en lo que respecta al seguro de coche Reale, pone a disposición una gran variedad de asistencias. El seguro coche todo riesgo cubre defensa jurídica, gestión de multas e incluso la Responsabilidad Civil Voluntaria. Pero lo mejor es que también facilita garantías como la asistencia en viaje.