En esta oportunidad te contaremos cómo funciona Verti seguros coche, se trata de su línea de pólizas para automóviles. En 2022 la compañía cumple sus primeros 11 años en el mercado español, consolidando una trayectoria muy exitosa.

Se trata de una de las compañías de seguros de mayor influencia por su gran diversidad de seguros de coches. Aquí te contaremos cuáles son los beneficios de esta compañía, y por qué merece la pena contratar una póliza con Verti. ¡Empecemos!

Descubre: Seguro de coche Pelayo: Beneficios y coberturas 2022

Verti seguros coches: Comparativa de precios de pólizas

Para saber qué tan apropiado resulta contratar un seguro de coches Verti, hemos analizado los diversos rangos de precios. Ten en cuenta que dispone de seguros básicos, seguros de terceros y por supuesto, de seguros todo riesgo para coches.

Seguro de terceros

El seguro de terceros supone una de las modalidades más básicas, encontramos en Verti Seguros Coches una opción con un precio anual de al menos 255 euros. Encontramos que integra una amplia gama de coberturas, en las cuales destaca la Responsabilidad Civil, defensa jurídica y asistencia en viaje.

La compañía en su seguro de terceros para coche también ofrece asistencia sanitaria no concertada, así que tiene algunas asistencias en caso de que el tomador de la póliza sufra un accidente. Tiene un gran precio y una amplia gama de asistencias, ofreciendo un nivel amplio de respaldo.

Seguro de terceros ampliado

Nos parece interesante y resaltamos como un beneficio que en la línea de productos de Verti seguros coches encontramos una póliza de terceros ampliado por menos de 10 euros adicionales al precio del seguro básico de terceros. Esto nos quiere decir que es una alternativa que merece completamente la pena.

Dentro de las coberturas del seguro de terceros ampliado encontramos las siguientes opciones:

  • Responsabilidad civil ante reclamaciones de parte de terceros.
  • Defensa jurídica integrada a la póliza.
  • Reclamación de daños emitidos por terceros.
  • Asistencia en viaje, esto quiere decir que en el supuesto de que surja una avería en la carretera, ofrece asistencia inmediata.
  • Asistencia en caso de robo, incendio y una gran variedad de daños propios.

Seguro todo riesgo

El último seguro del que te hablaremos es Verti seguros coche todo riesgo, tiene un precio anual de 778 euros. Resulta conveniente para aquellos que usan su automóvil como una herramienta de trabajo o que se desplazan muchos kilómetros a diario, porque son más propensos a algunos riesgos.

En cuanto a las coberturas del seguro todo riesgo encontramos las siguientes asistencias:

  • Responsabilidad civil integrada.
  • Defensa jurídica, así como servicio de reclamación de daños de terceros.
  • Accidentes corporales con derivación de asistencia sanitaria por emergencia.
  • Asistencia en viaje completa.
  • Rotura de lunas.
  • Daños propios, también aplican los que son ocasionados por fenómenos meteorológicos.

Recuerda que al usar un rastreador de seguros de coche es más fácil encontrar opciones procedentes de esta o de otras compañías relevantes.

¿Cómo contratar un seguro de coche?

Una de las alternativas más convenientes para encontrar una póliza es usando un comparador de seguros de coches. Esto te permitirá apreciar una amplia gama de opciones, incluso es más sencillo instruirse sobre ofertas.