En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona Zurich Auto, la línea de seguros para coches de esta compañía. Debes tener en cuenta que hay varias modalidades para asegurar un automóvil con Zurich.

A grandes rasgos, Zurich tiene ofertas de gran valor en cuanto a sus seguros de coche. De hecho, cuenta con coberturas muy variadas y especializadas. Además, tiene una opción para contratar un seguro de coche eléctrico.

En este post vamos a analizar cómo funciona el seguro de coche de Zurich y qué beneficios exclusivos ofrece esta compañía. Asimismo, vamos a destacar sus coberturas, precios y opiniones sobre el seguro.

Post en tendencia: Seguro de taxis: 3 Mejores Opciones para tu vehículo

Características de los seguros para autos Zurich

Lo primero que debes saber es que Zurich autos es una línea de seguros con hasta tres modalidades. Cuenta con seguros a terceros, seguro a terceros completo y seguros a todo riesgo. Asimismo, tiene una modalidad de seguro de coche eléctrico.

Uno de los beneficios de los seguros para coches de Zurich es que da libertad para elegir el taller donde recibir la atención con el mecánico. Dicho esto, en la siguiente tabla podrás apreciar los tipos de seguros de coche de esta compañía.

Seguro a terceros Seguro a terceros completo Seguro a todo riesgo
Es un seguro básico que se consigue desde 156 euros al año, cuenta con la garantía de Responsabilidad Civil y asistencia en viaje. No se trata de una alternativa tan completa al menos si buscas máxima protección. También cubre asistencias por accidentes. Se trata de un seguro que se puede conseguir desde 204 euros al año. La modalidad incluye la responsabilidad civil y la asistencia en viaje, siendo más completo. Asimismo, cubre garantía por robo y por rotura de lunas, así como asistencia en caso de incendio. El seguro a todo riesgo de coches se encuentra desde 324 euros anuales. Asimismo, incluye todas las coberturas a terceros y la garantía en caso de rotura de lunas y por incendio. Lo bueno de este seguro es que cubre pérdida total y daños propios.

No olvides que puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para analizar nuestras mejores ofertas en este rubro. En nuestra base de datos encontrarás alternativas como Mapfre, Adeslas, AXA, etc.

¿Zurich auto qué cubre?

Debes saber que dentro de la valoración de Zurich auto también encontramos el seguro de coche online. En este sentido, tiene un seguro de contratación digital que podrás conseguir desde poco más de 150 euros al año.

Cubre asistencia en viaje, cobertura por incendios, robo e incluso rotura de lunas. Y a nivel general, Zurich también cubre daños por fenómenos meteorológicos, como la asistencia en caso de daños por granizo o por nieve.

¿Cómo calcular seguro coche Zurich?

La mejor forma de saber los precios de Zurich auto es a través del uso de nuestro comparador de seguros de coche. De esta forma podrás saber el precio exacto de esta póliza tomando en cuenta las características de tu vehículo y podrás ver opciones acorde a tu presupuesto.