Penélope Cruz ha presentado este lunes 05 de febrero en Madrid la película “Ferrari”. ¿De qué trata este filme y por qué todos hablan de ella?

La producción cinematográfica dirigida por Michael Mann narra la historia de Laura, la esposa y socia comercial del reconocido empresario Enzo Ferrari. Incluso Penélope ha expresado que interpretar dicho papel le ha permitido reflexionar acerca de cómo la sociedad ha silenciado a las mujeres en más de un sentido. 

Pese a que el personaje que debía interpretar es italiano, el cineasta consideró que la talentosa Penélope Cruz tenía todo lo necesario para hacer una actuación majestuosa, pudiendo transmitir esa esencia vibrante que caracteriza a los italianos. ¡Descubre todo sobre el nuevo Filme aquí!

Descubre: Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer y ESTO se sabe

 

¿De qué trata “Ferrari” la nueva película?

Se trata de un biopic que destaca aspectos clave en la vida de Enzo Ferrari pero tomando una participación bajo la óptica de su ex mujer, “Laura Garello”. Ella era conocida como “La señora de Ferrari” y su historia deja entrever aspectos interesantes de su dinámica familiar con el empresario. 

Esta mujer es proyectada como una persona que enfrentó constantemente numerosos conflictos, anulaciones y quien aparentemente fue menospreciada en múltiples ocasiones. Lo particular de esto es que también era quien sumaba importantes esfuerzos para manejar las cuentas y hacer que todo marchara en orden. 

Pero esto no es todo, según el recuento en donde se intentó tener una producción muy fiel a los acontecimientos reales, la esposa de Enzo Ferrari también salvó a la compañía varias veces de la bancarrota. 

Usa el nuevo comparador de seguros de coches y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

Penélope Cruz da su opinión sobre “Ferrari”  

La aclamada actriz hizo su debut el lunes en Madrid y no tardó en dar su opinión no solo sobre el filme, sino también por la historia o lo que es mejor, por aquello que ha indicado que le transmitió aquella producción. 

En palabras de la misma actriz, Laura era una mujer profundamente deprimida para la cual, la compasión parecía estar totalmente fuera del alcance. También reveló lo que supuso ponerse en la piel del personaje.

Para que el filme fuera lo más realista posible, se hizo una investigación en Módena, la zona donde Laura y su marido eran oriundos. Para sorpresa de varios los comentarios sobre Laura no eran positivos. 

Usa el nuevo comparador de seguros de coches y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

Laura, una mujer engañada y envuelta en tragedia 

Ferrari demuestra un lado vulnerable sobre la familia, y el dolor que se cernió sobre Laura. Primero, su hijo murió a temprana edad, lo cual hizo que su temperamento cambiara considerablemente. 

Además, Laura descubrió que Enzo Ferrari tenía otra pareja sentimental… ¡Y hasta otro hijo! El otro descendiente de la familia se llama Piero, y su presencia llenó de frustraciones a la ya marcada esposa del empresario. 

Descubre: +70 Accidentes en Rally Dakar hasta el momento

Cruz indicó que fue un reto emocionante asumir ese papel, y mostrar una actitud implacable para los negocios. Aunque también reflexionó sobre la carga que se posa sobre las mujeres y sobre lo cruda que es la sociedad en muchos casos.