La temporada de Fórmula 2 ya está aquí, y este fin de semana se realizará una carrera en Australia, específicamente en la icónica ciudad de Melbourne. Descubre todo acerca de la competencia, horario y por dónde ver. 

Tras el debut de la competencia en Arabia Saudita, ha seguido avanzando hasta ahora dar inicio al gran premio de Australia que se realizará en el Albert Park en Melbourne. Hay muchas expectativas tomando en cuenta el desempeño de los participantes en las últimas semanas. 

Han destacado algunos nombres de competidores como el argentino Franco Colapinto. Y se sabe que para la presente edición se contará con un total de 22 corredores divididos en 11 equipos, conoce detalles extra sobre Fórmula 2. 

Post en tendencia: Kate Middleton tiene cáncer y esto ha dicho la familia Real 

 

¿Cómo ha sido hasta ahora la Fórmula 2? 

Uno de los competidores más destacados de la Fórmula es Franco Colapinto, el argentino que si bien tuvo un inicio complicado posteriormente ha podido mejorar su trayectoria. En las últimas carreras ha tenido una excelente performance, posicionado como séptimo en la Feature Race. 

Los acontecimientos por el Gran Premio de Australia han sido emocionantes para la mayoría, incluso el argentino se posicionó por encima del francés, Isack Hadjar, siguiendo muy de cerca a Paul Aron y a Zane Maloney. 

Usa el comparador de seguros de autos y consigue la mejor póliza para tu vehículo.

¿Cómo fue la segunda parte de la prueba en Australia?

Los acontecimientos fueron a mejor en la segunda parte de la prueba para Franco, quien mostró un mejor desempeño para encajar dentro del top 10 con una maniobra muy eficiente. El mexicano Rafael Villagomez también ha mostrado unas hazañas de gran expertise en la carrera. 

Avanzando en la competencia Fórmula 2 hacia el sprint de Australia el argentino tuvo una excelente remontada, posicionándose en el puesto número cuatro en la competición. A su vez, Williams tuvo casi su marca más icónica de la temporada, aunque esto no hizo que ascendiera más allá del quinto puesto. 

Durante la segunda presentación de la Fórmula 2 Franco tuvo un daño en su coche, posteriormente al tocar la pared avanzando justo en la última curva, el vehículo dio unos tumbos y tuvo que salir de la carrera. Por su parte, la sustitución de Carlos Sainz ha seguido vigente hasta el momento. 

Usa el comparador de seguros de coches y consigue la mejor póliza para tu vehículo.

¿Dónde ver la Fórmula 2 en España?

Si quieres sintonizar todo sobre la Fórmula 2, puedes hacerlo a través de la plataforma de DAZN, se trata de uno de los servicios de streaming dedicado al mundo del deporte más grande del mundo. Pero esto no es todo, allí también puedes sintonizar la MotoGP o incluso la Fórmula 1.

 

¿Cuándo es la carrera de Fórmula 2?

Lo primero que debes saber es que se trata de dos carreras, la primera es una carrera estilo sprint que se debutó ya el viernes 22 de marzo. Sin embargo, la competencia de F2 sigue hasta el domingo 24 de marzo donde se debutará la carrera larga, que suele constar de unas 28 vueltas. 

Descubre: +70 Accidentes en Rally Dakar hasta el momento

Recuerda sintonizar la carrera para no perderte de lo mejor que trae la Fórmula 2 en la actualidad, una competencia repleta de sorpresas y donde ya hemos tenido un avistamiento de su magnífica composición.